5 tips que todos deben conocer para elegir celulares Huawei

Poco tiempo atrás, el mercado de celulares era liderado por 3 grandes marcas. Con el paso de los años, se dio a conocer una nueva marca que, gracias a su tecnología de punta y su diseño excepcional, está conquistando los corazones de los usuarios. Estos son los celulares Huawei, una marca que en menos de 3 años se convirtió en uno de los fabricantes de smartphones más grandes del planeta, y que también ofrece sus equipos en Argentina.

 

 

 

Sabemos que las empresas asiáticas son las pioneras en tecnología, y los celulares Huawei no son la excepción. Por eso, aquí te contamos cuáles son las características especiales de estos equipos por las que seguramente decidirás que un equipo Huawei será tu próxima compra.

 

El diseño: una prioridad para los celulares Huawei

 

Una característica importante a resaltar de los celulares Huawei es que sus fabricantes, en todos sus modelos, se enfocan en el diseño. No importa si el equipo es de gama baja, media o alta, todos los celulares van a tener un diseño de la mejor calidad, como si fueran los modelos de élite. Huawei se destaca por sus diseños sobrios y elegantes: no busca presentar diseños de colores vivos, sino que se enfoca en la sencillez y su funcionalidad.

 

 

 

En este caso podemos resaltar lo livianos que son todos los modelos, una cualidad que a medida que pasan los años todas las marcas de equipos de telefonía celular buscan recuperar. Por otro lado, se puede destacar su fácil agarre, algo no tan común desde que las pantallas superan las 4 pulgadas.

 

 

 

Además varios de estos equipos, entre ellos el Huawei GW, fueron pensados especialmente para quienes son más descuidados, creando un teléfono móvil resistente a los golpes. Además, su versión metal presenta una superficie más que pulida, que no se marca con facilidad al agarrarlo. Ambas son, sin lugar a dudas, cualidades que muchos agradecemos.

 

Cámara estilo profesional

 

Huawei fue el pionero en lanzar teléfonos celulares que poseen no una, ni dos… ¡sino tres cámaras!

 

 

 

Las cámaras traseras Dual, como la que presenta el Huawei Mate 9 lite, están pensadas para mejorar la rapidez al querer tomar una foto, ya que brindan mayor control a la toma. De esta forma las imágenes se notarán más artísticas.

 

 

 

Por otro lado, Huawei presenta en sus equipos la función “modo profesional”, una característica especial para quienes no sean adeptos al modo automático al tomar una foto. Este modo permite ajustar casi todas las funciones de la cámara, incluyendo la exposición y el balance de blancos. Gracias a esto, los equipos Huawei se convierten en los ideales para los amantes de la fotografía.

 

 

 

 

Buena duración de la batería

 

Analizar los mAh de las baterías de los celulares disponibles en el mercado es fundamental para saber identificar rápidamente qué equipos tienen más duración que otros.

 

Los celulares Huawei cuentan con baterías que superan los 3000 mAh, logrando que con un uso constante la batería de los equipos pueda durar una jornada completa sin necesidad de una recarga. Además, poseen una carga rápida, haciendo que la batería llegue a un 100% desde cero en 01:20:00.

 

Pantallas más Realistas

 

Los celulares Huawei también se caracterizan por presentar pantallas fieles a los colores. No importa el modelo que uno compre, la pantalla siempre va a presentar colores vibrantes y realistas.

 

Pero desde Huawei no sólo buscan innovar en la calidad de la pantalla, sino también en su diseño. Desde la empresa han informado que una de sus novedades incluirá una pantalla perforada, donde estará incluida la cámara frontal del equipo. Esto hará que la pantalla del equipo no tenga límites. Si bien aún esta novedad no se encuentra disponible en el mercado, próximamente se informará de su lanzamiento a nivel mundial.

 

Otras funcionalidades imperdibles

 

No debemos olvidarnos de nombrar que los procesadores de los equipos Huawei poseen una RAM de entre 2 y 4 GB, dependiendo el modelo. Esto hace que los equipos tengan una buena respuesta aún siendo utilizados de forma constante y con aplicaciones de alto consumo energético.

 

 

 

Finalmente, tenemos que destacar el lector de huellas digitales, una forma de que tu información, tu documentación y tus recuerdos más preciados se mantengan seguros.

Sin categoria
La privacidad de internet pone en jaque a Google en la UE

Se sabe que Google es una de las principales plataformas y casi cuenta con el monopolio de la información y herramientas en todo internet. Una charla recurrente es el hablar cerca de nuestros teléfonos de ciertos temas para ver luego publicidad afín a ellos. Esto ya ha dejado de sorprendernos …

Sin categoria
Olvidate de quebraderos de cabeza

Que tu desguace vaya bien solo depende de ti, del entusiasmo que le pongas y de las ganas que tengas en que vaya hacia delante. Para ello hay que ser perseverante, hay que saber como llevarlo y como gestionarlo para que todo ocurra como de verdad queremos, de un tiempo …

Sin categoria
Remodelar casas: 5 estilos exóticos para renovar tu habitación

Cuando uno piensa en remodelar casas se le vienen a la mente muchos estilos: escandinavo o nórdico, retro, minimalista, industrial, y muchos otros más. Sin embargo, existen otros estilos que pueden darle el toque especial que uno está buscando, y ese cambio radical que tanto se espera. Si la idea …