Bienvenidos a Flamoni

Antes de nada, queremos daros la bienvenida a este nuevo blog. Un blog que no pretende ser otra cosa que un medio digital de noticias generalistas. Como consecuencia de esta definición, estamos plenamente convencidos de que seguramente estáis pensando que blogs como éste ya hay muchos en Internet. Pues bien, tenemos que decir que solo podemos daros la razón a medias. Y es que, lo que hemos observado es que los blogs de un tiempo a esta parte se están especializando en una única temática. Esto no hace otra cosa que llevar a las personas que consumen estas páginas web a tener decenas de ella es que consultar todos los días del año para estar al día de las últimas novedades de su temática favorita.

 

Sin embargo, lo que nosotros queremos, o al menos ese es nuestro propósito dentro del medio y del largo plazo, es de crear una única plataforma de noticias con todas las temáticas que te puedas imaginar. De esta manera, todas aquellas personas que quieran estar al tanto del mundo de la política, también del mundo de la economía de la tecnología, y todo ello pasando por los trucos de salud y de belleza que te imaginas, van a poder acudir a una única página web para una mayor comodidad. Pero es que además, todas aquellas personas que quieran estar al tanto de su personaje de cine favorito, o incluso de las últimas noticias de la prensa rosa, también van a poder acudir a nosotros.

 

Aún así, estamos plenamente convencidos, de que todavía habrá personas que crean qué medios digitales como este hay muchos. Sin embargo, volvemos a incidir en un aspecto que para nosotros es fundamental y no es otra cosa que la independencia a la hora de informar. Y es que, seguramente ya sabrás que los medios digitales al uso, por ejemplo como los que te puedes encontrar dentro de la geografía española, suelen seguir o bien unos intereses empresariales determinados o unos intereses económicos muy bien definidos. Es por ello por lo que no siempre tienen toda la libertad del mundo a la hora de escribir una noticia.

 

Esto no va a ser así en nuestro caso, ya que nuestros redactores no solamente te van a contar y enumerar todos los datos de la noticia, sino que al mismo tiempo también van a hacer todo lo posible por dejar su propio sello en cada artículo. De esta manera, ellos van a poder opinar libremente sobre lo que están escribiendo enriqueciendolo aún más.

Sin categoria
Todo para consentirse

En el tiempo de esparcimiento y recreación se buscan las alternativas para distraerse y disfrutar el momento, incluso cosas que hagan la actividad más cómoda posible y olvidarse por un momento de la realidad. Ir de vacaciones, de paseo, practicar un deporte, incluso preparar una fiesta o manejar son oportunidades …

Sin categoria
Libros ilustrados en 3D

¿Quieres que su hijo no se despegue de un libro? Pero no tienes ideas ¿cómo? pues te presentamos los libros ilustrados en 3D, mejor conocidos como los libros pop-up. Sí, son esos libros que al abrirlos las imágenes brincan de las páginas sin ningún truco de magia ¿quieres saber más? …

Sin categoria
Momentos de Relax

Ir a la playa o piscina es sinónimo de compartir con la familia, disfrutar y de un momento de relax, incluso ir solo es el momento de descansar. Planearlo requiere de mucha imaginación y creatividad, ya que solo mencionar la palabra Playa o piscina, viene a la mente: agua, sol, …