Coleccionistas de tapones de corcho

Si enumeramos la gran cantidad de coleccionistas de todo que podemos encontrar nos quedaríamos sorprendidos, la verdad es que cada día crece un mayor número de personas a las que les gusta coleccionar cosas, claro es el ejemplo de los que se dedican a la filatelia, esa afición por seleccionar y coleccionar sellos, sobres y otros documentos postales, nos sorprendería la gran cantidad de gente que se dedica a ello. La ciencia o arte que estudia las monedas se llama numismática, pero no me refiero a quien lo hace de manera profesional sino a quienes con el paso del tiempo en su casa en una cajita antigua han ido coleccionando todas las monedas que han encontrado a su paso y que ahora cuentan con un montón de historia. La conquiliología, es el estudio científico de las conchas y los moluscos, pero hay mucha gente que cuando va a la playa se dedica a buscarlos para juntar en su casa una buena colección.

La vitolfilia es la afición de coleccionar vitolas o anillas de puro, podemos encontrar a gente que dispone de un gran número de estos bonitos ejemplares que tanto les llama la atención. La glucosbalaitonfilia es el coleccionismo de los envoltorios de azúcar, imaginemos a quienes con cariño recogen cada sobre de su azucarillo para guardar y al final conseguir tener muchos diferentes. Estos quizás sean los que más conocemos o de quien más hayamos oído hablar, ya que es otra clase de coleccionismo debido a que se trata de piezas que al final tienen un gran valor económico, pero es que hay mucha gente que lo hace por hobby que le gusta la idea de tener de un mismo producto una gran variedad y para ello se dedica en cuerpo y alma a conseguir todos los que pueda.

Otra prueba que tenemos cerca es quienes coleccionan chapas de botellas un montón de cajas de zapatos llenas de chapas con las que poder incluso jugar si se quisiera, y los que coleccionan tapones de corcho, una gran cantidad de personas que además no solo los guardan porque les gustan sino porque llegado el momento incluso los utilizan para hacer bonitas manualidades incluso obras de arte para su casa. Lo mejor de todo es saber dónde comprar tapones de corcho para botellas de vino ya que son los que más reclama la gente ya que dispone de una gran variedad de tapones de todas clases.

Sin categoria
Comerciales televisivos

Desde la llegada de la Tv y el inicio de la expansión del comercio el medio de comunicación ha transmitido publicidad a través de sus canales por mucho tiempo, esto dedicando segmentos de pocos segundos o minutos en espacios dedicados solo para el comercio de ahí “Espacios comerciales”. Este tipo …

Sin categoria
Un buen trabajo con la llegada de septiembre

A pesar de que hay gente que odia septiembre hay otra mucha que lo adora, ya que es su oportunidad de encontrar trabajo, hay mucha gente que encuentra algo de cuidadora hay mucha gente que se reincorpora y necesita alguien que se quede con sus hijos, en muchas empresas de …

Sin categoria
Un desguace de primera para tu scooter

La segunda mano en la mecánica viene más fuerte que nunca, la verdad que quien nos iba a decir que en estos tiempos iba a ser tan necesaria. Cualquiera que tiene un vehículo, sabe de la necesidad de poder tener a mano un buen set de piezas usadas para poder …