Como utilizar los atajos de teclado de Gmail y Yahoo! en Outlook.com

Luego del cambio tan grande que ha supuesto para muchos usuarios de Hotmail a Outlook.com, Microsoft también ha querida asegurarse que cualquier otro usuario que utilice una cuenta de correo de Gmail o Yahoo! Y que desee cambiarse a su nuevo servicio de correo, puedan seguir teniendo acceso al conjunto de atajos de teclado que comúnmente utilizaban en sus respectivos clientes de correo.

 

Por ello, esta vez veremos cómo utilizar los atajos de teclado de Gmail y Yahoo! en Outlook.com.

 

Una vez que se inicie sesión en Outlook.com, el usuario deberá acceder al ya conocido icono de engranaje y después hacer clic en Más opciones de configuración de correo en Hotmail.green.

 

Una vez que se esté en la página de configuración de Outlook, hay que buscar la sección de Personalizar Outlook, y a continuación hacer clic en la opción Métodos abreviados de teclado. Esto nos llevara directamente a la página en donde se podrán activar los modos de atajos de teclado que se desean utilizar.

 

Aquí tendremos principalmente cuatro opciones, Desactivar métodos abreviado de teclado, Outlook y Outlook Web Access (OWA), Correo Yahoo! Y Gmail.

 

Por defecto, la segunda opción de Outlook y Outlook Web Access ya se encuentra habilitada, sin embargo como en este caso lo que se quiere es tener los atajos de teclado de los correos de Gmail y Yahoo!, entonces solamente bastara con habilitar la opción correspondiente en función del cliente de correo que se utilizaba anteriormente.

 

Para finalizar este proceso solamente hay que hacer clic en el botón Guardar para que los cambios se apliquen y se puedan utilizar los atajos de teclado de Gmail o Yahoo! en Outlook.com.

Sin categoria
Como escoger el material de manualidades

Tener un buen material permitirá que tus manualidades se destaquen y por este motivo la calidad de los mismos es muy importante. Por este motivo, cuando vas a comprar material para manualidades, es vital fijarse en la calidad de los mismos, porque así evitarás tener problemas con tus manualidades. Sin …

Sin categoria
Consejos antes de escoger una pala

Cuando vas a jugar pádel, debes tener en cuenta que la pala será siempre la herramienta clave para tener siempre un gran desempeño. En todo caso, las mejores las encontrarás en las tiendas online de padel, porque allí podrás encontrar la mejor relación entre calidad y precio del mercado. Pero, …

Sin categoria
Cuidados del motor de tu coche

El motor de tu coche es el corazón del mismo, y te permitirá desplazarte a cualquier parte, siempre que esté en buen estado. Si necesitas hacer cualquier reparación, la mejor opción es comprar tus repuestos en los desguaces, porque allí encontrarás siempre las piezas más baratas y con una calidad …