Como utilizar los atajos de teclado de Gmail y Yahoo! en Outlook.com

Luego del cambio tan grande que ha supuesto para muchos usuarios de Hotmail a Outlook.com, Microsoft también ha querida asegurarse que cualquier otro usuario que utilice una cuenta de correo de Gmail o Yahoo! Y que desee cambiarse a su nuevo servicio de correo, puedan seguir teniendo acceso al conjunto de atajos de teclado que comúnmente utilizaban en sus respectivos clientes de correo.

 

Por ello, esta vez veremos cómo utilizar los atajos de teclado de Gmail y Yahoo! en Outlook.com.

 

Una vez que se inicie sesión en Outlook.com, el usuario deberá acceder al ya conocido icono de engranaje y después hacer clic en Más opciones de configuración de correo en Hotmail.green.

 

Una vez que se esté en la página de configuración de Outlook, hay que buscar la sección de Personalizar Outlook, y a continuación hacer clic en la opción Métodos abreviados de teclado. Esto nos llevara directamente a la página en donde se podrán activar los modos de atajos de teclado que se desean utilizar.

 

Aquí tendremos principalmente cuatro opciones, Desactivar métodos abreviado de teclado, Outlook y Outlook Web Access (OWA), Correo Yahoo! Y Gmail.

 

Por defecto, la segunda opción de Outlook y Outlook Web Access ya se encuentra habilitada, sin embargo como en este caso lo que se quiere es tener los atajos de teclado de los correos de Gmail y Yahoo!, entonces solamente bastara con habilitar la opción correspondiente en función del cliente de correo que se utilizaba anteriormente.

 

Para finalizar este proceso solamente hay que hacer clic en el botón Guardar para que los cambios se apliquen y se puedan utilizar los atajos de teclado de Gmail o Yahoo! en Outlook.com.

Sin categoria
Como se cambia la bomba de agua

Es importante tener una buena temperatura de funcionamiento en tu vehículo, y la bomba de agua juega un papel fundamental en ello. Si buscas una bomba de segunda mano al mejor precio, te recomiendo visitar despiecesde, porque allí encontrarás la mejor relación calidad-precio y tendrás los repuestos que necesitarás. Esta …

Sin categoria
Un grupo especialista en pintar miniaturas

Una de las actividades más buscadas por mucha gente en Europa son los wargames, estos son juegos de estrategia en los cuales se usan ejércitos completos. Estos son populares por el uso de miniaturas con uno de los más famosos siendo Warhammer en su edición Fantasy y la edición 40000. …

Sin categoria
Una enfermedad nefasta y de lenta acción

Para las personas el cuidado de la salud se ha vuelto un problema de mayor índole que otros que puedan surgir, todo esto suele ser gracias a la pandemia del Covid-19. Esto suele también preocupar a otras personas por otras enfermedades como lo es la enfermedad de lyme. Esta enfermedad …