Como utilizar los atajos de teclado de Gmail y Yahoo! en Outlook.com

Luego del cambio tan grande que ha supuesto para muchos usuarios de Hotmail a Outlook.com, Microsoft también ha querida asegurarse que cualquier otro usuario que utilice una cuenta de correo de Gmail o Yahoo! Y que desee cambiarse a su nuevo servicio de correo, puedan seguir teniendo acceso al conjunto de atajos de teclado que comúnmente utilizaban en sus respectivos clientes de correo.

 

Por ello, esta vez veremos cómo utilizar los atajos de teclado de Gmail y Yahoo! en Outlook.com.

 

Una vez que se inicie sesión en Outlook.com, el usuario deberá acceder al ya conocido icono de engranaje y después hacer clic en Más opciones de configuración de correo en Hotmail.green.

 

Una vez que se esté en la página de configuración de Outlook, hay que buscar la sección de Personalizar Outlook, y a continuación hacer clic en la opción Métodos abreviados de teclado. Esto nos llevara directamente a la página en donde se podrán activar los modos de atajos de teclado que se desean utilizar.

 

Aquí tendremos principalmente cuatro opciones, Desactivar métodos abreviado de teclado, Outlook y Outlook Web Access (OWA), Correo Yahoo! Y Gmail.

 

Por defecto, la segunda opción de Outlook y Outlook Web Access ya se encuentra habilitada, sin embargo como en este caso lo que se quiere es tener los atajos de teclado de los correos de Gmail y Yahoo!, entonces solamente bastara con habilitar la opción correspondiente en función del cliente de correo que se utilizaba anteriormente.

 

Para finalizar este proceso solamente hay que hacer clic en el botón Guardar para que los cambios se apliquen y se puedan utilizar los atajos de teclado de Gmail o Yahoo! en Outlook.com.

Sin categoria
Dudas frecuentes sobre la transmisión del Lyme

Según los médicos actuales, los miembros de la familia de las garrapatas son los responsables directos de la transmisión del Lyme en la especie canina y en los seres humanos. Por esto, a continuación, te estaremos hablando sobre  algunas dudas, que puedes tener sobre el proceso de infección de esta …

Sin categoria
Abrir un negocio es muy fácil actualmente

Las personas siempre buscan prosperar por el bienestar propio y por el de sus familias, por lo cual no es raro que busquen como emprender en un negocio mediante una sociedad. Sin embargo esto suele suponer varios problemas en cuanto a papeleo y finanzas. Esto suele deberse a que el …

Sin categoria
Para los amantes de la adrenalina pura llega el Crocodile Bungee

Si bien todos saben que el Bungee Jumping (saltos de cabeza) es un deporte extremo, existe una variante que honestamente no está hecha para personas que sufren del corazón, en la que se busca saltar desde alturas impresionantemente altas hacia un lago infestado de cocodrilos. En el Crocodile Bungee la …