Confiar en los mejores

Siempre se ha dicho que hay que besar muchas ranas hasta encontrar al príncipe azul, por desgracia esto se puede aplicar a casi todas las circunstancias de la vida. Cuando empiezas a confiar en las personas o en las cosas van y te decepcionan. Esto es más común de lo que creemos. Empiezas a confiar en una marca blanca de un supermercado ¿Por qué no ahorrar unos euros en la compra si los productos son buenos? Y de golpe compras algo que no vale ni para tirarlo, decepción asegurada. Empiezas a salir con alguien, todo va bien hasta que un pequeño detalle, una palabra mal dicha se lo lleva todo al infierno y dejas de confiar.

Por esto hay que confiar en los de siempre, en los de toda la vida, en los que nos demuestran día a día que se puede confiar en ellos. La familia, ellos son el mayor apoyo, la mayor fuente de confianza que vas a encontrar nunca, los amigos, las personas que han crecido contigo y que te conocen como si fueran de tu propia familia. Los negocios del barrio, los negocios que prosperan por sí mismos, negocios como los ultramarinos de las calles de tu pueblo, los negocios que van creciendo poco a poco como http://www.tudesguace.com/.

Hay sitios y personas que debería de estar hay siempre porque siempre están ahí, al pie del cañón sin titubear, apoyándonos y echándonos una mano cuando la necesitamos. La confianza en los tiempos que corren se paga cara, no todo ni todos son dignos de que confiemos en ellos, la picaresca hace que muchos intente engañar y estafar, mentir con el propósito de beneficiarse de algo y esto es una práctica muy extendida, sobre todo con la llegada de la crisis a España, esa crisis que tanto daño nos hizo y que nos obligó a tomar medidas desesperadas. Las personas somos muy volubles y cuando nos ocurre algo que nos cambia los planes la vida se nos pone del revés y buscamos la salida más fácil para acabar con los problemas.

Si eres de las personas que tiene amigos de confianza, familia de confianza, lugares a los que acudir de confianza, estas de enhorabuena, todas y cada una de esas personas merecen ser llamadas buenas personas, porque ayudan desinteresadamente y porque intenta con sus actos que los demás vivan mejor o más cómodamente.

Sin categoria
Comprar lo mejor

Mi madre siempre me ha dicho que no porque una cosa sea cara a de ser buena, y que razón que tiene, no todo lo caro es bueno, ni todo lo más barato es malo, hay que buscar el equilibrio de las cosas y así no malgastar el dinero comprando …

Sin categoria
Libertad para decidir

Acabo de pasar unos días en Mallorca, una isla en la que es más fácil encontrar un alemán que un mallorquín, no hay calle que en la que no haya una vivienda habitada por personas de nacionalidad alemana, al igual que hay muchos bares en los que solo encuentras a …

Sin categoria
Como actualizar el comedor de tu restaurante

Al hablar de un restaurante, hay algunas partes del mismo que debemos considerar como primordiales. De lo contrario, como te puedes imaginar, corremos el riesgo de no estar prestando la suficiente atención de nuestro negocio y por lo tanto de quedar, poco a poco, por debajo de la competencia. De …