Conoce los tipos de té y sus beneficios

Sin categoria

Hay una amplia variedad de Té que nos proporciona múltiples beneficios a nuestro organismo. Es por ello que el té está considerado como una de las bebidas más antiguas a nivel mundial.

El té es una bebida que las civilizaciones orientales han usado por mucho tiempo, de esta forma la han considerándolo como parte de la medicina, esto debido a las propiedades terapéuticas que contiene y que a su vez nos ayuda en la salud de nuestro cuerpo.

Tantos son los beneficios que proporciona el té que la mitad de la población la consume, posicionándola como la segunda bebida más consumida a nivel mundial, la primera es el agua.

Estas infusiones aportan varios beneficios en nuestro organismo, nos ayuda a relajarnos en los momentos de estrés, son bebidas digestivas, nos hidrata, regenera las células muertas y hasta nos ayuda a perder grasa abdominal.

Así que hoy dejaremos una lista con los tipos de té que existen y muchos de sus beneficios, seguramente te animarás a unirte a la lista de personas que consumen esta bebida rica en beneficios para nuestra salud.

  • Té verde: el té verde es una de las infusiones más saludables. Considerado por ser una especie de medicina natural, no es un té fermentado lo cual le permite conservar todas sus propiedades naturales.

El té verde natural reduce el riesgo de sufrir cáncer de estomago, mama, pulmón, entre otros. Además nos ayuda a perder peso y nos permite mantener una mejor salud en nuestro sistema nervioso.

  • Té negro: excelente para estimular la energía de nuestro cerebro. Contiene propiedades antioxidantes, además está libre de calorías y nos ayuda a mejorar nuestra digestión.
  • Té Oolong: se conoce también como té azul, esta variedad de tés ayuda a reducir la tensión arterial y regula el colesterol en la sangre, además también ayuda a quemar grasas.
  • Té rojo: conocido por quemar grasas, el té rojo ayuda a mantener los niveles de colesterol y permite quemar grasa corporal. Este tipo de té es popular por ser incluido en las dietas.
  • Té Chai: este té contiene flavonoides y catequinas que permiten proteger nuestro corazón de cualquier enfermedad cardiovascular. Además el té Chai es excelente para las personas que sufren de Alzheimer.
  • Té blanco: conocido como el elixir de la juventud, es tres veces más antioxidante a comparación de otros tés. Este té es muy diurético y contiene vitaminas C y E.

 

 

 

Sin categoria
Coleccionistas de tapones de corcho

Si enumeramos la gran cantidad de coleccionistas de todo que podemos encontrar nos quedaríamos sorprendidos, la verdad es que cada día crece un mayor número de personas a las que les gusta coleccionar cosas, claro es el ejemplo de los que se dedican a la filatelia, esa afición por seleccionar …

Sin categoria
Comerciales televisivos

Desde la llegada de la Tv y el inicio de la expansión del comercio el medio de comunicación ha transmitido publicidad a través de sus canales por mucho tiempo, esto dedicando segmentos de pocos segundos o minutos en espacios dedicados solo para el comercio de ahí “Espacios comerciales”. Este tipo …

Sin categoria
Un buen trabajo con la llegada de septiembre

A pesar de que hay gente que odia septiembre hay otra mucha que lo adora, ya que es su oportunidad de encontrar trabajo, hay mucha gente que encuentra algo de cuidadora hay mucha gente que se reincorpora y necesita alguien que se quede con sus hijos, en muchas empresas de …