Conoce los tipos de té y sus beneficios

Sin categoria

Hay una amplia variedad de Té que nos proporciona múltiples beneficios a nuestro organismo. Es por ello que el té está considerado como una de las bebidas más antiguas a nivel mundial.

El té es una bebida que las civilizaciones orientales han usado por mucho tiempo, de esta forma la han considerándolo como parte de la medicina, esto debido a las propiedades terapéuticas que contiene y que a su vez nos ayuda en la salud de nuestro cuerpo.

Tantos son los beneficios que proporciona el té que la mitad de la población la consume, posicionándola como la segunda bebida más consumida a nivel mundial, la primera es el agua.

Estas infusiones aportan varios beneficios en nuestro organismo, nos ayuda a relajarnos en los momentos de estrés, son bebidas digestivas, nos hidrata, regenera las células muertas y hasta nos ayuda a perder grasa abdominal.

Así que hoy dejaremos una lista con los tipos de té que existen y muchos de sus beneficios, seguramente te animarás a unirte a la lista de personas que consumen esta bebida rica en beneficios para nuestra salud.

  • Té verde: el té verde es una de las infusiones más saludables. Considerado por ser una especie de medicina natural, no es un té fermentado lo cual le permite conservar todas sus propiedades naturales.

El té verde natural reduce el riesgo de sufrir cáncer de estomago, mama, pulmón, entre otros. Además nos ayuda a perder peso y nos permite mantener una mejor salud en nuestro sistema nervioso.

  • Té negro: excelente para estimular la energía de nuestro cerebro. Contiene propiedades antioxidantes, además está libre de calorías y nos ayuda a mejorar nuestra digestión.
  • Té Oolong: se conoce también como té azul, esta variedad de tés ayuda a reducir la tensión arterial y regula el colesterol en la sangre, además también ayuda a quemar grasas.
  • Té rojo: conocido por quemar grasas, el té rojo ayuda a mantener los niveles de colesterol y permite quemar grasa corporal. Este tipo de té es popular por ser incluido en las dietas.
  • Té Chai: este té contiene flavonoides y catequinas que permiten proteger nuestro corazón de cualquier enfermedad cardiovascular. Además el té Chai es excelente para las personas que sufren de Alzheimer.
  • Té blanco: conocido como el elixir de la juventud, es tres veces más antioxidante a comparación de otros tés. Este té es muy diurético y contiene vitaminas C y E.

 

 

 

Sin categoria
Como se cambia la bomba de agua

Es importante tener una buena temperatura de funcionamiento en tu vehículo, y la bomba de agua juega un papel fundamental en ello. Si buscas una bomba de segunda mano al mejor precio, te recomiendo visitar despiecesde, porque allí encontrarás la mejor relación calidad-precio y tendrás los repuestos que necesitarás. Esta …

Sin categoria
Un grupo especialista en pintar miniaturas

Una de las actividades más buscadas por mucha gente en Europa son los wargames, estos son juegos de estrategia en los cuales se usan ejércitos completos. Estos son populares por el uso de miniaturas con uno de los más famosos siendo Warhammer en su edición Fantasy y la edición 40000. …

Sin categoria
Una enfermedad nefasta y de lenta acción

Para las personas el cuidado de la salud se ha vuelto un problema de mayor índole que otros que puedan surgir, todo esto suele ser gracias a la pandemia del Covid-19. Esto suele también preocupar a otras personas por otras enfermedades como lo es la enfermedad de lyme. Esta enfermedad …