¿Dónde se puede comprar una MacBook de segunda mano?

Sin categoria

Comprar MacBook segunda mano puede llegar a ser toda una travesía si no se sabe el sitio exacto al que se puede dirigir el interesado, además siempre existirán las dudas comunes sobre la seguridad de una compra de este estilo.

Actualmente son muchos los sitios que se especializan en este tipo de ventas y que se encargan también de realizar las revisiones y restauraciones de los equipos usados, de manera que se pueda ofrecer un equipo de la mejor calidad.

¿Cuáles son los sitios más adecuados para comprarlos?

Hoy en día existe una gran variedad de tiendas virtuales donde se pueden conseguir variedad de equipos usados de cualquier marca, sin embargo, para comprar una MacBook de segunda mano lo mejor es encontrar un sitio especializado, los más recomendables son:

*Manzanas Usadas: Esta web es bastante conocida por los asiduos de Apple y son los mismos usuarios de las MacBook quienes realizan las ventas de los productos, además ofrecen garantía en cualquiera de sus equipos.

*Macnificos: En esta tienda se dedican a vender cualquier cantidad de modelos y equipos de Apple, incluyendo las MacBook, que han sido reacondicionados, sus costos son accesibles y ofrecen garantías de devolución por cualquier falla.

*Apple Store Online: Este se podría decir que es uno de los sitios con mayores recomendaciones ya que es una tienda que vende específicamente productos Apple, ya sea nuevos o de segunda mano, además algunas veces hacen ofertas.

*EBay: Esta es una tienda virtual muy famosa y es igual de buena que muchas otras, en esta tienda se pueden encontrar no solo las MacBook sino también sus distintos accesorios, todos de segunda mano y reacondicionados perfectamente.

*Manzana Renovada: Por último, pero no menos importante se encuentra este sitio, considerado como la mejor tienda de venta de segunda mano de productos Mac, ellos adquieren productos a precios bajos y los revenden a precios igualmente bajos.

¿Es importante hacer la compra personalmente?

Si lo que se desea es comprar una MacBook de segunda mano será suficiente buscar el modelo perfecto en alguna de estas tiendas antes mencionada, sin embargo, si la persona tiene sus dudas sobre se reacondicionamiento, lo mejor es revisarla personalmente.

En este sentido, las tiendas como Manzana Renovada le ofrecen a los compradores una tienda física a su alcance, donde podrán dirigirse y solventar cualquier duda antes de adquirir el equipo deseado y revisar todos sus componentes y partes importantes.

Sin categoria
La privacidad de internet pone en jaque a Google en la UE

Se sabe que Google es una de las principales plataformas y casi cuenta con el monopolio de la información y herramientas en todo internet. Una charla recurrente es el hablar cerca de nuestros teléfonos de ciertos temas para ver luego publicidad afín a ellos. Esto ya ha dejado de sorprendernos …

Sin categoria
Olvidate de quebraderos de cabeza

Que tu desguace vaya bien solo depende de ti, del entusiasmo que le pongas y de las ganas que tengas en que vaya hacia delante. Para ello hay que ser perseverante, hay que saber como llevarlo y como gestionarlo para que todo ocurra como de verdad queremos, de un tiempo …

Sin categoria
Remodelar casas: 5 estilos exóticos para renovar tu habitación

Cuando uno piensa en remodelar casas se le vienen a la mente muchos estilos: escandinavo o nórdico, retro, minimalista, industrial, y muchos otros más. Sin embargo, existen otros estilos que pueden darle el toque especial que uno está buscando, y ese cambio radical que tanto se espera. Si la idea …