¿Dónde se puede comprar una MacBook de segunda mano?

Sin categoria

Comprar MacBook segunda mano puede llegar a ser toda una travesía si no se sabe el sitio exacto al que se puede dirigir el interesado, además siempre existirán las dudas comunes sobre la seguridad de una compra de este estilo.

Actualmente son muchos los sitios que se especializan en este tipo de ventas y que se encargan también de realizar las revisiones y restauraciones de los equipos usados, de manera que se pueda ofrecer un equipo de la mejor calidad.

¿Cuáles son los sitios más adecuados para comprarlos?

Hoy en día existe una gran variedad de tiendas virtuales donde se pueden conseguir variedad de equipos usados de cualquier marca, sin embargo, para comprar una MacBook de segunda mano lo mejor es encontrar un sitio especializado, los más recomendables son:

*Manzanas Usadas: Esta web es bastante conocida por los asiduos de Apple y son los mismos usuarios de las MacBook quienes realizan las ventas de los productos, además ofrecen garantía en cualquiera de sus equipos.

*Macnificos: En esta tienda se dedican a vender cualquier cantidad de modelos y equipos de Apple, incluyendo las MacBook, que han sido reacondicionados, sus costos son accesibles y ofrecen garantías de devolución por cualquier falla.

*Apple Store Online: Este se podría decir que es uno de los sitios con mayores recomendaciones ya que es una tienda que vende específicamente productos Apple, ya sea nuevos o de segunda mano, además algunas veces hacen ofertas.

*EBay: Esta es una tienda virtual muy famosa y es igual de buena que muchas otras, en esta tienda se pueden encontrar no solo las MacBook sino también sus distintos accesorios, todos de segunda mano y reacondicionados perfectamente.

*Manzana Renovada: Por último, pero no menos importante se encuentra este sitio, considerado como la mejor tienda de venta de segunda mano de productos Mac, ellos adquieren productos a precios bajos y los revenden a precios igualmente bajos.

¿Es importante hacer la compra personalmente?

Si lo que se desea es comprar una MacBook de segunda mano será suficiente buscar el modelo perfecto en alguna de estas tiendas antes mencionada, sin embargo, si la persona tiene sus dudas sobre se reacondicionamiento, lo mejor es revisarla personalmente.

En este sentido, las tiendas como Manzana Renovada le ofrecen a los compradores una tienda física a su alcance, donde podrán dirigirse y solventar cualquier duda antes de adquirir el equipo deseado y revisar todos sus componentes y partes importantes.

Sin categoria
S9, el equipo más caro en la historia de los celulares Samsung: ¿vale la pena?

Los celulares Samsung pertenecen a una de las compañías líderes en la fabricación de smartphones a nivel internacional. Su primer teléfono móvil data de 1988 (SH-100). Desde entonces a esta parte, los celulares Samsung son unos de los mejor reputados. De hecho, hoy en día se consiguen en casi cualquier …

Sin categoria
Noticias financieras: en qué invertir

Existe una infinidad de medios dedicados a las noticias financieras, como este, por ejemplo. Sin embargo, las noticias financieras no siempre tratan sobre un tema clave: en qué me conviene invertir.     Habitualmente, al momento de pensar en las finanzas personales, sabemos de forma ya casi instintiva que, de …

Sin categoria
Donde comprar material escolar y ahorrar en el intento

Hay muchas familias que se descomponen cuando llega la vuelta al cole, este episodio conlleva una serie de gastos que a muchos les desespera y a pesar de que todavía quedan unos meses para que los niños vuelvan a las aulas, hay quien ya va buscando la forma en la …