Ducharse con agua caliente y sus beneficios

Sin categoria

La ducha es el momento del día en que muchas personas encuentran la tranquilidad, relajación y desconectarse por un tiempo corto del día a día, el baño diario proporciona múltiples beneficios según a la hora y la temperatura del agua con que se tome.

En este caso, el agua caliente será la protagonista de las duchas, que aunque muchos alegan que es perjudicial, debes saber que no es del todo cierto, el agua caliente abre los poros, disminuye dolores musculares y hasta mejora el estado de animo de las personas.

En las noches es ideal para ayudar a conciliar el sueño, ya que relaja potencialmente los músculos. Otra ventaja significativa de los baños con agua caliente es que ayuda a aliviar los dolores de cabeza, esto como consecuencia de la producción de vasodilatación que baja la presión sanguínea.

Sin embargo, como todo en exceso es malo, lo ideal es no abusar de los tiempos en el baño con agua caliente, sobre todo si se sufre de presión arterial baja o cardiopatía, con 15 o 20 minutos obtendrás los beneficios que proporciona una ducha caliente sin abusar de ella.

Además el agua caliente es esencial en el hogar, sobre todo en las épocas de frio es que resulta sumamente desagradable el lavar los trastes con agua helada o lavar al bebé.

He aquí la importancia de tener un depósito para agua caliente sanitario ene l hogar, estos utilizan un equipo con una bomba de calor  o termo acumulador de resistencia eléctrica que mantiene el agua a una temperatura constante según el cliente lo programe.

Existen empresas como Suicalsa que brindan equipos de la mejor calidad para brindar a sus clientes una experiencia gratificante, incluso poseen un servicio de fabricación a la medida, que consiste en elaborar un aparato que se adapte a las exigencias del cliente por si los que tienen no cubre las necesidades.

Una empresa dedicada a la temperatura del agua

Suilcasa en la empresa dedicada a la fabricación de depósitos de acumulación de agua caliente, interacumuladores, depósitos de inercia, instalación de sus productos, etc. ubicada en España y que fomenta la energía alternativa para brindar productos de calidad sin dañar el medio ambiente.

Su fábrica se encuentra en Toledo, aproximadamente 30 km de Madrid, donde también están ubicadas las oficinas principales.

En su página web encontrará de manera completa un catálogo que muestra toda la información detallada de cada uno de sus productos y servicios, además de un blog y sus números de contactos en lo que puede pedir un presupuesto sin ningún compromiso.

Sin categoria
El Cine sin Salir de Casa

Para los fanáticos del cine, esto se ha vuelto prácticamente un lujo, debido a los altos costos de asistir a una sala de cine, es claro que nada se compara con ver una película en la gran pantalla del cine, además del sonido y si a esto le añadimos una …

Sin categoria
10 consejos para comenzar un e-commerce

El mundo digital lo facilita todo, esto también ha influido en la forma como se ofrecen productos y/o servicios. Hacer compras por Internet a través de e-commerce es algo normal y son más las empresas, Pymes y emprendedores que se animan a usar la red como un punto de venta …

Sin categoria
5 tips que todos deben conocer para elegir celulares Huawei

Poco tiempo atrás, el mercado de celulares era liderado por 3 grandes marcas. Con el paso de los años, se dio a conocer una nueva marca que, gracias a su tecnología de punta y su diseño excepcional, está conquistando los corazones de los usuarios. Estos son los celulares Huawei, una …