Echando la vista atras

Mirando hacia atrás, recordando hace unos años atrás, podemos ver claramente cuantas cosas se han quedado en el camino. Son muchas las cosas que por los posteriores avances o por la poca utilidad de estos se han quedado obsoletos antes siquiera de poder disfrutar de ellos. Son muchos los objetos que apenas recordamos, son muchas las cosas que nuestros hijos no saben ni que existieron.

Un ejemplo clarísimo de esto son los DVD o los Discman o cualquier otra manera de reproducir películas o música que han quedado relegados por los dispositivos USB. Todos queríamos tener un walkman, tras estos todos queríamos un discman y posteriormente todos hemos optado por un mp3. Lastima de aquellas reliquias que tantos buenos momentos nos han dejado en la vida.

En la vida cotidiana se ha notado mucho la evolución de las cosas, por ejemplo, antes ibas al supermercado y cada producto estaba marcado con los precios, así no había que buscar a nadie que nos dijera el valor del producto, ahora, los precios están en las estanterías colocados en un display metacrilato que en ocasiones es hasta digital, así se puede cambiar el precio del producto en caso de ser necesario. La evolución y la tecnología han llegado hasta a las cosas más insignificantes, han llegado hasta las cosas en las que no reparamos. Ahora todo es digital, todo se enchufa o se carga mediante un cable, ahora todo está informatizado y eso está muy bien porque tal y como yo lo veo, si no vamos avanzando con las tecnologías, también nos quedaremos obsoletos, también nos quedaremos en la luna de Valencia si no nos adaptamos a los cambios, si no somos capaces de entender que cada vez somos más inteligentes y que cada vez que ponemos a trabajar nuestro cerebro podemos crear buenas cosas, cosas que nos ayudaran a tener una vida más cómoda, una vida más práctica y más productiva que en definitiva es lo que vamos buscando, ser más productivos.

Podemos avanzar con la ciencia, con la tecnología, podemos aprovecharnos y beneficiarnos de los avances médicos, sin embargo nunca olvidaremos aquellas cosas que en principio eran maravillosas pero que un par de años se quedaron en el olvido y echando la vista atrás nos damos cuenta de que en algún momento dentro de unos años, lo que estará obsoleto y fuera de lugar será lo que hoy veneramos.

Sin categoria
Todo para consentirse

En el tiempo de esparcimiento y recreación se buscan las alternativas para distraerse y disfrutar el momento, incluso cosas que hagan la actividad más cómoda posible y olvidarse por un momento de la realidad. Ir de vacaciones, de paseo, practicar un deporte, incluso preparar una fiesta o manejar son oportunidades …

Sin categoria
Libros ilustrados en 3D

¿Quieres que su hijo no se despegue de un libro? Pero no tienes ideas ¿cómo? pues te presentamos los libros ilustrados en 3D, mejor conocidos como los libros pop-up. Sí, son esos libros que al abrirlos las imágenes brincan de las páginas sin ningún truco de magia ¿quieres saber más? …

Sin categoria
Momentos de Relax

Ir a la playa o piscina es sinónimo de compartir con la familia, disfrutar y de un momento de relax, incluso ir solo es el momento de descansar. Planearlo requiere de mucha imaginación y creatividad, ya que solo mencionar la palabra Playa o piscina, viene a la mente: agua, sol, …