El Cine sin Salir de Casa

Sin categoria

Para los fanáticos del cine, esto se ha vuelto prácticamente un lujo, debido a los altos costos de asistir a una sala de cine, es claro que nada se compara con ver una película en la gran pantalla del cine, además del sonido y si a esto le añadimos una buena compañía, y unas palomitas y refresco, es lo mejor.

Pero existen otras alternativas, que resultan perfectas para disfrutar de una buena película sin salir de casa, desde el confort de nuestro hogar y en nuestro sofá preferido, nada más cómodo que esto; y es que, muchas veces asistimos a salas de cine que disponen de butacas que nos resultan incómodas.

En esta era moderna, ya es posible ver películas en casa gracias al internet, solo debemos ingresar a las páginas de películas legales, y tumbarnos en el sofá, con nuestro control a la mano, unos deliciosos snacks, y no podía faltar una bebida refrescante.

¿Porque ver películas en Casa?

Para nadie es un secreto, que cada día son menos las personas que van a las salas de cine, y esto se debe principalmente al precio de las entradas, y este no es el único factor, además, si queremos comer o beber algo, el costo aumenta; y es que no puedes comprar algo en la tienda y llevarlo a la sala simplemente.

Por otra parte tenemos, la comodidad, no se puede comparar la comodidad que tenemos en nuestra casa con la del cine; en casa te puedes acostar, quitar el calzado, moverte del lado que quieras, pausar la película si necesitas parate para ir al baño, puedes hacer lo que quieras sin que esto moleste a otra persona.

Si tienes hambre, solo vas al refrigerador y te preparás algo rico, mientras la película está en pausa, esto no lo puedes hacer en una sala de cine; si tienes que pararte para ir al baño, además de molestar a los demás por tener que caminar entre los asientos, te perderás parte de la película.

En cuanto al sonido, nada se compara al audio que podemos disfrutar en el cine, pero nos podemos acercar mucho a ello, ahora con los nuevos teatros caseros, es muy sencillo tener un sonido digital que no tenga nada que envidiarle al sonido de una sala de cine.

Y si estas razones no son suficientes para ti, piensa que en casa puedes tener una mayor intimidad, que compartir una sala repleta de personas.

 

Sin categoria
Para los amantes de la adrenalina pura llega el Crocodile Bungee

Si bien todos saben que el Bungee Jumping (saltos de cabeza) es un deporte extremo, existe una variante que honestamente no está hecha para personas que sufren del corazón, en la que se busca saltar desde alturas impresionantemente altas hacia un lago infestado de cocodrilos. En el Crocodile Bungee la …

Sin categoria
Como se cambia la bomba de agua

Es importante tener una buena temperatura de funcionamiento en tu vehículo, y la bomba de agua juega un papel fundamental en ello. Si buscas una bomba de segunda mano al mejor precio, te recomiendo visitar despiecesde, porque allí encontrarás la mejor relación calidad-precio y tendrás los repuestos que necesitarás. Esta …

Sin categoria
Un grupo especialista en pintar miniaturas

Una de las actividades más buscadas por mucha gente en Europa son los wargames, estos son juegos de estrategia en los cuales se usan ejércitos completos. Estos son populares por el uso de miniaturas con uno de los más famosos siendo Warhammer en su edición Fantasy y la edición 40000. …