El Cine sin Salir de Casa

Sin categoria

Para los fanáticos del cine, esto se ha vuelto prácticamente un lujo, debido a los altos costos de asistir a una sala de cine, es claro que nada se compara con ver una película en la gran pantalla del cine, además del sonido y si a esto le añadimos una buena compañía, y unas palomitas y refresco, es lo mejor.

Pero existen otras alternativas, que resultan perfectas para disfrutar de una buena película sin salir de casa, desde el confort de nuestro hogar y en nuestro sofá preferido, nada más cómodo que esto; y es que, muchas veces asistimos a salas de cine que disponen de butacas que nos resultan incómodas.

En esta era moderna, ya es posible ver películas en casa gracias al internet, solo debemos ingresar a las páginas de películas legales, y tumbarnos en el sofá, con nuestro control a la mano, unos deliciosos snacks, y no podía faltar una bebida refrescante.

¿Porque ver películas en Casa?

Para nadie es un secreto, que cada día son menos las personas que van a las salas de cine, y esto se debe principalmente al precio de las entradas, y este no es el único factor, además, si queremos comer o beber algo, el costo aumenta; y es que no puedes comprar algo en la tienda y llevarlo a la sala simplemente.

Por otra parte tenemos, la comodidad, no se puede comparar la comodidad que tenemos en nuestra casa con la del cine; en casa te puedes acostar, quitar el calzado, moverte del lado que quieras, pausar la película si necesitas parate para ir al baño, puedes hacer lo que quieras sin que esto moleste a otra persona.

Si tienes hambre, solo vas al refrigerador y te preparás algo rico, mientras la película está en pausa, esto no lo puedes hacer en una sala de cine; si tienes que pararte para ir al baño, además de molestar a los demás por tener que caminar entre los asientos, te perderás parte de la película.

En cuanto al sonido, nada se compara al audio que podemos disfrutar en el cine, pero nos podemos acercar mucho a ello, ahora con los nuevos teatros caseros, es muy sencillo tener un sonido digital que no tenga nada que envidiarle al sonido de una sala de cine.

Y si estas razones no son suficientes para ti, piensa que en casa puedes tener una mayor intimidad, que compartir una sala repleta de personas.

 

Sin categoria
Todo para consentirse

En el tiempo de esparcimiento y recreación se buscan las alternativas para distraerse y disfrutar el momento, incluso cosas que hagan la actividad más cómoda posible y olvidarse por un momento de la realidad. Ir de vacaciones, de paseo, practicar un deporte, incluso preparar una fiesta o manejar son oportunidades …

Sin categoria
Libros ilustrados en 3D

¿Quieres que su hijo no se despegue de un libro? Pero no tienes ideas ¿cómo? pues te presentamos los libros ilustrados en 3D, mejor conocidos como los libros pop-up. Sí, son esos libros que al abrirlos las imágenes brincan de las páginas sin ningún truco de magia ¿quieres saber más? …

Sin categoria
Momentos de Relax

Ir a la playa o piscina es sinónimo de compartir con la familia, disfrutar y de un momento de relax, incluso ir solo es el momento de descansar. Planearlo requiere de mucha imaginación y creatividad, ya que solo mencionar la palabra Playa o piscina, viene a la mente: agua, sol, …