¿En qué cosiste la clínica biosalud?

Sin categoria

La clínica biosalud actualmente realiza ensayos médicos para la aplicación de diferentes alternativas medicinales en personas que necesitan favorecer su salud, estos ensayos tienen un objetivo primordial, determinar la raíz de las enfermedades.

Al conocer el origen de las enfermedades que sufren algunas personas se pueden utilizar tratamientos y técnicas tecnológicas que proporcionan beneficios al cuerpo de manera que el paciente pueda curarse poco a poco satisfactoriamente.

Medicinas que aplica la clínica biosalud

Para los momentos, la clínica biosalud aplica tres tipos de medicina alternativa que se basa en tecnologías de integración, además estos tratamientos son totalmente personalizados para cada paciente que los necesita, veamos cuales son estas alternativas:

*Medicina Biológica: Esta alternativa estudia al paciente de una manera global y completa, basándose en el sistema inmunitario del organismo, asi mismo estudia los factores internos y externos que se relacionan entre sí, como los emocionales y los ambientales.

*Medicina Regenerativa: Para esta alternativa se realizan varios estudios en diferentes aéreas, como la parte celular, la ingeniería de tejidos y la genética, en este sentido se utilizan células madres para crear tejido nuevo que sustituye al dañado.

*Medicina Integrativa: En esta alternativa se combinan las medicinas anteriores en un solo tratamiento, de manera que se realicen estudios globales y se implemente el uso de células madres para regenerar tejidos de diferentes órganos que no funcionen a la perfección.

Diferentes estudios realizados recientemente en la clínica biosalud han indicado que las células madres tienen una plasticidad bastante amplia, esto le permite transformarse en los tejidos que necesite el organismo para funcionar completamente bien.

La terapia genética con la que trabaja la clínica biosalud ha arrojado buenos resultados, sobre todo en la implementación de trasplantes de medula ósea que más de una vez ha salvado las vidas de personas que han padecido de leucemia.

Enfermedades tratadas satisfactoriamente con medicina regenerativa

Actualmente la medicina regenerativa ha sido aplicada en diferentes pacientes que han sufrido o sufren de enfermedades como el cáncer, la candidiasis, osteoporosis, de Lyme o autoinmunes, que anteriormente no habían podido ser tratadas de la mejor forma.

Asi mismo, la clínica biosalud tiene a la disposición de sus pacientes diferentes unidades especializadas para tratamientos de las enfermedades antes mencionadas, asi como la fibromialgia, fatiga, oncología, medicina infantil, nutrición, estética, entre otras.

Este tipo de clínicas cuentan con unidades terapéuticas que aportan beneficios para las terapias regenerativas, ofreciendo una gran variedad de alternativas para mejorar la salud de los pacientes.

Sin categoria
Como elegir la mejor destructora de papel para la oficina

Cuando tenemos que organizar una oficina y dotarla con todo lo que necesita es muy probable que en lo que más tiempo y dinero usemos es en  los ordenadores, estos nos ayudaran con el trabajo diario, debemos de tener claro qué clase de ordenador necesitamos. También es muy importante que …

Sin categoria
Siempre automaticos para lo que salga

Los coches híbridos necesitan de dos motores para poder circular, uno de combustión y uno eléctrico, que es el apoyo del primero reduciendo los consumos. Se mejora así, la eficiencia del motor común haciéndolo perfecto para recorrer la ciudad. Una característica notoria al circular en el modo eléctrico es que …

Sin categoria
Echando la vista atras

Mirando hacia atrás, recordando hace unos años atrás, podemos ver claramente cuantas cosas se han quedado en el camino. Son muchas las cosas que por los posteriores avances o por la poca utilidad de estos se han quedado obsoletos antes siquiera de poder disfrutar de ellos. Son muchos los objetos …