España se queda sin europeo sub-21

A decir verdad, eran muchas las esperanzas las que se había depositado en el combinado español sub 21. Y es que, lo primero que se tuvo en cuenta, es que la inmensa mayoría de sus jugadores, así como la práctica totalidad del cuerpo técnico, tenían una dilatada experiencia dentro del mundo del fútbol. De hecho, no había que hacer otra cosa que repasar el once titular de la selección española para darse cuenta que la inmensa mayoría de jugadores que lo integraban, pertenecían o bien a la primera división del fútbol español o bien a la primera división de alguna gran liga del viejo continente.

 

Hay que decir, siendo justos y honestos con todos estos chicos, que el campeonato fue todo un éxito. En parte. Y es que, la primera fase fue todo un paseo militar para el combinado nacional. Un combinado nacional que de la mano de un gran Saúl y de un gran Asensio, únicamente tuvieron que dejar pasar los minutos para ver cómo sus partidos se contabilizaban por victorias. Unas victorias que no eran unas victorias cualquiera ya que eran unas victorias en las que el buen fútbol y los grandes goles estaban presentes. Algo que se iba a extender a la siguiente fase.

 

De hecho, cuando llegaron los cruces, y justo antes de la final que se disputó ante Alemania, el combinado español seguía siendo el favorito dentro de todas y cada una de las casas de apuestas que cubrían este evento. Sin ir más lejos, en uno de los cruces Saúl anotó 3 goles dentro de un mismo partido siendo nombrado el MVP del mismo. De esta manera, España presentaba a sus credenciales ante la Alemania que también llegó a la final y que a la postre se alzaría con el título de campeón de Europa.

 

Sin embargo, hay que decir que España solamente perdió por la mínima. De hecho España fue la selección de todo el torneo que menos goles encajó y la selección de todo el torneo que más goles anotó. De aquí lo que se desprende es que el futuro de la selección española absoluta está asegurado por los cuatro costados. Y no nos referimos únicamente a jugadores que puedan tener más o menos experiencia. También nos estamos refiriendo a jugadores que son todo un portento físico así como una maravilla técnica. Es por ello por lo que los próximos mundiales y las próximas citas europeas de la selección española absoluta están aseguradas con estos chicos.

Sin categoria
Todo para consentirse

En el tiempo de esparcimiento y recreación se buscan las alternativas para distraerse y disfrutar el momento, incluso cosas que hagan la actividad más cómoda posible y olvidarse por un momento de la realidad. Ir de vacaciones, de paseo, practicar un deporte, incluso preparar una fiesta o manejar son oportunidades …

Sin categoria
Libros ilustrados en 3D

¿Quieres que su hijo no se despegue de un libro? Pero no tienes ideas ¿cómo? pues te presentamos los libros ilustrados en 3D, mejor conocidos como los libros pop-up. Sí, son esos libros que al abrirlos las imágenes brincan de las páginas sin ningún truco de magia ¿quieres saber más? …

Sin categoria
Momentos de Relax

Ir a la playa o piscina es sinónimo de compartir con la familia, disfrutar y de un momento de relax, incluso ir solo es el momento de descansar. Planearlo requiere de mucha imaginación y creatividad, ya que solo mencionar la palabra Playa o piscina, viene a la mente: agua, sol, …