La necesidad de la leche vegetal.

Sin categoria

Hoy en día con el avance del mundo tanto en tecnologías y sociedad se ve un avance a nivel médico y nutricional por lo cual muchas familias desde temprana edad llevan a sus hijos con los nutricionistas para que estos les permitan entender que es lo mejor que le puedan de comer en sus primeros años.

Debido al incremento de niños con intolerancia a la lactosa los sustitutos de la leche de origen animal se han vuelto más buscados que antes, esto sucede debido a que se presenta la leche en los mercados de distintas marcas y tipos lo que ofrece a las personas una gran variedad de opciones.

Las personas que llevan un régimen dietético de vida sana el cual les obliga a cambiar muchos aspectos de la dieta y uno de los más comunes es el cambio de la leche por la horchata de chufa la cual es un  gran suplemento vitamínico tanto para adultos como para niños.

Las ventajas de la leche vegetal.

Durante muchos años la leche vegetal fue desplazada por la leche de origen animal debido a que esta “no proporcionaba nada a los niños” lo cual termino siendo una gran falacia pues la leche de origen vegetal no solo aporta un mayor número de vitaminas sino que ofrece otros beneficios.

Uno de los beneficios más comunes junto al alto contenido vitamínico es la baja cantidad de grasas que la leche de origen animal, esto también agrega que el reemplazo más común de la leche animal para los niños se ha vuelto la horchata la cual tiene no solo a nivel nutricional.

La horchata contiene una buena cantidad de almidones junto al hecho que es una bebida con una cantidad astringentes los cuales impiden la diarrea causada por toxinas o infecciones, esto la hace la opción perfecta para los niños pequeños y para adultos mayores.

Una vida más sana con bebidas sanas.

La horchata es una bebida que no solo es perfecta para los niños sino para cualquier persona pues su alto valor nutricional ayuda a personas con arterioesclerosis y diabetes, junto a esto la horchata permite un sinfín de ventajas a nivel metabólico.

Con sus ventajas es normal que muchas personas reemplacen la leche de origen animal en favor de la horchata. La horchata es una bebida tan deliciosa y nutritiva que incluso los egipcios y los persas la preparaban por ello se ve como la mejor alternativa a la leche común.

Sin categoria
Todo para consentirse

En el tiempo de esparcimiento y recreación se buscan las alternativas para distraerse y disfrutar el momento, incluso cosas que hagan la actividad más cómoda posible y olvidarse por un momento de la realidad. Ir de vacaciones, de paseo, practicar un deporte, incluso preparar una fiesta o manejar son oportunidades …

Sin categoria
Libros ilustrados en 3D

¿Quieres que su hijo no se despegue de un libro? Pero no tienes ideas ¿cómo? pues te presentamos los libros ilustrados en 3D, mejor conocidos como los libros pop-up. Sí, son esos libros que al abrirlos las imágenes brincan de las páginas sin ningún truco de magia ¿quieres saber más? …

Sin categoria
Momentos de Relax

Ir a la playa o piscina es sinónimo de compartir con la familia, disfrutar y de un momento de relax, incluso ir solo es el momento de descansar. Planearlo requiere de mucha imaginación y creatividad, ya que solo mencionar la palabra Playa o piscina, viene a la mente: agua, sol, …