La vuelta a la rutina

Ya se va acabando el verano, ya llega a su fin la época que tanto esperamos durante el año y que tan pronto se nos pasa, volvemos a la rutina del tedioso trabajo, las obligaciones vuelven, los niños regresan al colegio y ya se va notando que las temperaturas van bajando por lo que la noche llega antes y las mañanas son frescas. Tendremos que esperar otros nueve meses para poder disfrutar otra vez de las fechas estivales.

Con la vuelta a la rutina llega el momento de poner los pies en el suelo y pagar los dispendios de los meses de verano, los más inteligentes habrán conseguido créditos rápidos con lo cual el problema es mínimo.
Otros llevamos en la mochila los gastos del verano, las vacaciones en Benidorm, el hotel, las comidas del chiringuito, las compras y las salidas nocturnas han hecho un gran agujero en el bolsillo. Para poder hacer frente a Septiembre con todo lo que conlleva, la vuelta al cole, libros, materiales, uniformes… el seguro del coche y la revisión que ya le toca, la boda de tu prima…todos esos gastos son como una losa que no te deja respirar. La solución es sencilla, basta con solicitar microcréditos para poder vivir un poco más desahogados.

Sin duda alguna es la mejor manera de salir de los atolladeros en los que nos metemos por no prescindir de nada durante el verano, vamos donde queremos, compramos todo lo que nos apetece y gastamos sin control, las tarjetas de crédito echan humo. A esto le sumamos que en el mes de septiembre los niños vuelven al cole y los gastos se incrementan bastante. Solo con la compra de los libros ya se nos va un buen pico, y esto es acorde a los hijos que tenemos, por lo que si tienes dos hijos el gasto es multiplicado por dos. Los uniformes son caso aparte, intentas reciclar todo lo que no puedes del año pasado, esperas que la falda no se haya quedado pequeña y que el jersey no esté muy deteriorado, así puedes ahorrar un poco y comprar los zapatos que también hacen falta.

La verdad es que es un sin sentido llegar a el mes de septiembre y tener que gastar una barbaridad de dinero para que los chavales vayan al cole. Hay muchas familias que no pueden hacer frente a estos gastos.

Sin categoria
Comprar lo mejor

Mi madre siempre me ha dicho que no porque una cosa sea cara a de ser buena, y que razón que tiene, no todo lo caro es bueno, ni todo lo más barato es malo, hay que buscar el equilibrio de las cosas y así no malgastar el dinero comprando …

Sin categoria
Libertad para decidir

Acabo de pasar unos días en Mallorca, una isla en la que es más fácil encontrar un alemán que un mallorquín, no hay calle que en la que no haya una vivienda habitada por personas de nacionalidad alemana, al igual que hay muchos bares en los que solo encuentras a …

Sin categoria
Como actualizar el comedor de tu restaurante

Al hablar de un restaurante, hay algunas partes del mismo que debemos considerar como primordiales. De lo contrario, como te puedes imaginar, corremos el riesgo de no estar prestando la suficiente atención de nuestro negocio y por lo tanto de quedar, poco a poco, por debajo de la competencia. De …