Libertad para decidir

Acabo de pasar unos días en Mallorca, una isla en la que es más fácil encontrar un alemán que un mallorquín, no hay calle que en la que no haya una vivienda habitada por personas de nacionalidad alemana, al igual que hay muchos bares en los que solo encuentras a personas del país germano, no me molesta pero si me llama la atención ver que con la facilidad que nos adaptamos a las personas de otros países que deciden quedarse con una parte de nuestras ciudades, sobre todo zonas costeras en las que no les va a faltar la diversión.

En este viaje he visto algo que me ha llamado poderosamente la atención, no digo que me ha halla extrañado ni sorprendido pero sí que me ha hecho pensar. En un supermercado, mientras hacía la fila para pasar por caja, justo delante de mi había una chiquita embarazada, esto no es lo que me ha sorprendido, lo que sí lo ha hecho ha sido ver lo joven que era la muchacha, apenas alcanzaría los quince o dieciséis años, incluso a lo mejor ni siquiera llega a esa edad y es más joven, de lo que si estoy segura es de que tiene edad de jugar con muñecas en lugar de hacerlo a ser madre.

Cuando veo estas cosas y pienso que yo también soy madre de una niña me da un poco de miedo pensar que mi hija pueda verse en una situación como esa, con un embarazo siendo apenas una niña, un embarazo que estoy prácticamente segura que no ha sido deseado.
Por mi parte voy a poner todo mi empeño en que mis hijos estén bien informados de todos los medios que tienen a su alcance para no verse en una situación como esa.

Les hablaré de los preservativos y de los anillos vaginales, les hablaré de las alternativas y de cómo se puede evitar un embarazo no deseado, les hablaré de la página www.ellaone.es en la que pueden aclarar cualquier duda sobre esta pastilla que evita un embarazo después de un desliz y procuraré con todos los medios posibles que no cometan en error de ser padres cuando aun deben de ser niños, intentaré que sean conscientes de las alternativas y de que siempre se puede salir adelante frente a un caso de embarazo no deseado, procuraré que piensen siempre antes de actuar y eviten equivocarse.

Sin categoria
Elige bien el sitio para la compra de un motor usado

La elección de tiendas nuevas es un poco complicado, cuando no conocemos como trabajan o no conocemos los productos que nos van a vender tenemos un poco de miedo, sobre todo cuando vamos a invertir en algo que vale mucho dinero. Por ejemplo en el tema de la mecánica es …

Sin categoria
Las piezas que todos estabamos esperando

Tener un coche en las mejores condiciones no es precisamente barato que digamos, hacerle sus revisiones  a tiempo o cambiar algunos de los recambios desgastados son solo una de las inversiones que debemos realizar en él. En estos tiempos en los que no andamos muy sobrados que digamos es cuando …

Sin categoria
Las ofertas de diciembre

Una de las mejores cosas de las fechas navideñas son las compras, salir de compras en Navidad es algo precioso que nadie debería perderse, el bullicio, cientos de personas a tu alrededor, todo el mundo con prisas, encontrar las mejores promociones, los mejores descuentos, salir con los amigos de compras …