Momentos de Relax

Ir a la playa o piscina es sinónimo de compartir con la familia, disfrutar y de un momento de relax, incluso ir solo es el momento de descansar.

Planearlo requiere de mucha imaginación y creatividad, ya que solo mencionar la palabra Playa o piscina, viene a la mente: agua, sol, palmeras, toallas, trajes de baño etc.

Se empieza a hacer la lista de lo que se necesita para que sea un viaje de disfrute total, que no falte nada, incluso si se pueden añadir otros elementos que ayuden a mejorar la experiencia bienvenido sean.

Existe una página de ventas en línea que se llama iregalos.com aquí se encontrara variedad de categorías y productos: toallas, hamacas, flotadores, portavasos hinchables, accesorios para bucear etc.

Las sillas colgantes son una gran novedad, permiten la relajación total del cuerpo al estar suspendido y poder tener los pies colgados. Se pueden colgar en la rama de un árbol resistente o acondicionar donde colocarla.

Descansando con estilo

Para esos momentos de relajación y descanso en la playa o piscina, la Silla Colgante Red con Cojín Oh My Home es el complemento perfecto para disfrutar de la naturaleza, el aire fresco, la tranquilidad y relajarse. Se puede mantener colgada en la terraza o jardín del hogar para su uso diario y prolongar la experiencia.

No solo su uso para esos momentos de relajación y tranquilidad, su diseño lo hace una pieza decorativa que será el complemento ideal en ese ambiente del jardín o de la terraza. Su uso en la playa o piscina será muy divertido ya que los demás verán que se también se puede tener estilo al disfrutar.

Aunque a la hora de relajarse no es limitativo el lugar, usando la imaginación y contando con espacio dentro de casa, también se puede acondicionar un rincón para poder colocar la silla allí y tener esos momentos de descanso bajo techo.

Fabricada en madera, algodón y poliéster, soporta un peso de hasta 120 kilos, tiene un anillo de metal para ser más fácil y cómodo al momento de colgar, tiene un cojín en el asiento para mayor comodidad. Sus medidas aprox. Son de 90 x 100 cm y la novedad es que se puede lavar a mano.

Hay variedad de diseños y colores pero de acuerdo a la existencia el envió es aleatorio. Tiene un costo de 18,30 €, y está en oferta en 17,20 €, facilidades de envío y de pago.

De la marca BigBuy Garden es un producto de calidad y de durabilidad.

El diseño de ésta hamaca colgante permite balancear el cuerpo de forma moderada y contribuye a descansar más el cuerpo. Se puede usar una pequeña almohada para mayor soporte de la cabeza y la persona se sentirá tan relajada que hasta podrá hacer pequeñas siestas en cualquier momento del día.

Su uso no está limitado para los adultos, los niños también pueden usarla, bajo supervisión por supuesto.

La comodidad no tiene precio, así que no deje pasar la oportunidad de adquirir una silla colgante para esos descansos con estilo.

Sin categoria
Todo para consentirse

En el tiempo de esparcimiento y recreación se buscan las alternativas para distraerse y disfrutar el momento, incluso cosas que hagan la actividad más cómoda posible y olvidarse por un momento de la realidad. Ir de vacaciones, de paseo, practicar un deporte, incluso preparar una fiesta o manejar son oportunidades …

Sin categoria
Libros ilustrados en 3D

¿Quieres que su hijo no se despegue de un libro? Pero no tienes ideas ¿cómo? pues te presentamos los libros ilustrados en 3D, mejor conocidos como los libros pop-up. Sí, son esos libros que al abrirlos las imágenes brincan de las páginas sin ningún truco de magia ¿quieres saber más? …

Sin categoria
Las mejores etiquetas para tus productos

Cuando quieres vender un producto en el mercado, es indispensable tener siempre una buena presentación de tus productos. Para ello debes comprar unas buenas etiquetas, las cuales podrás comprar aquí: https://www.etiquetas-autoadhesivas.es/, y disfrutar de muchas ventajas. Esto te garantiza que disfrutaras de un servicio de alta calidad a la hora …