¿QUE TAN DIFÍCIL PUEDE SER EL C1 ADVANCED?

Sin categoria

El tener que aprender a leer, escribir y pronunciar palabras de otra manera, muchas veces nos causa stress. Sin embargo, esto es una herramienta poderosa cuando tenemos que viajar a otros países o incluso si tenemos que entablar conversaciones con algún extranjero en nuestro país. Pero si tienes el interés y motivación puedes estudiar en academia de inglés en Granada.

En las academia de inglés en Granada nos motivan, a estudiar ya que este es  uno de los idiomas que se habla en la gran mayoría de los lugares del mundo, debido a su facilidad a la hora de conjugar los verbos y por su estructura gramatical, y a su vez resulta ser el idioma ideal para establecer desde relaciones personales hasta llegar al ámbito profesional alrededor del mundo.

Uno de los estándares que define cual es nuestro nivel de un idioma es el “Marco Común Europeo de Referencia” o también llamado por sus siglas” MCER”.  En él, están descritas todas las competencias y habilidades que debemos dominar si queremos ser certificados en determinados idiomas. Este a su vez comprende niveles que van desde lo más básico “A1”, hasta lo más profesional “C2”

Por esto,  la academia de inglés en Granada  enseña que el estudiante o participante debe de dominar el idioma tal como lo haría un nativo de cualquier país de la lengua de origen.

Cuando hablamos concretamente de niveles en donde puedes obtener de manera casi automática cualquier trabajo en idioma ingles tenemos que referirnos al nivel C1, en este, debes dominar de manera técnica, competencias que te permiten comunicarte e incluso lograr interpretar textos extensos en el idioma inglés.

Sin embargo, si decides estudiar esto por cuenta propia, lo mas ideal seria trasladarte a un país cuya lengua materna sea el inglés, pero muchas veces esto representa una desventaja porque podrían ser mayores los gastos y no existe un tiempo de aprendizaje en concreto.

¡Es por ello que nace otra opción un poco más accesible y con mejores resultados, esta es la del C1 Advanced! En la  academia de inglés en Granada, acá, puedes estudiar y aprender el idioma con textos y profesores especializados en la materia que vienen certificados por la reconocida Universidad de Cambridge. Este instituto ha sido pionero en la enseñanza del idioma ingles y representa uno de los pilares fundamentales en la educación del mismo.

En este curso serás instruido acerca de todas las partes del examen, su estructura e incluso las opciones para presentar el mismo, ya que en la actualidad podemos contar con el uso del ordenador; ventaja que anteriormente no estaba disponible.

 

Sin categoria
Coleccionistas de tapones de corcho

Si enumeramos la gran cantidad de coleccionistas de todo que podemos encontrar nos quedaríamos sorprendidos, la verdad es que cada día crece un mayor número de personas a las que les gusta coleccionar cosas, claro es el ejemplo de los que se dedican a la filatelia, esa afición por seleccionar …

Sin categoria
Comerciales televisivos

Desde la llegada de la Tv y el inicio de la expansión del comercio el medio de comunicación ha transmitido publicidad a través de sus canales por mucho tiempo, esto dedicando segmentos de pocos segundos o minutos en espacios dedicados solo para el comercio de ahí “Espacios comerciales”. Este tipo …

Sin categoria
Un buen trabajo con la llegada de septiembre

A pesar de que hay gente que odia septiembre hay otra mucha que lo adora, ya que es su oportunidad de encontrar trabajo, hay mucha gente que encuentra algo de cuidadora hay mucha gente que se reincorpora y necesita alguien que se quede con sus hijos, en muchas empresas de …