¿Qué visitar en Vietnam?

Sin categoria

Conocer nuevos lugares siempre será un placer y más si se trata de un país como lo es Vietnam. Mejor conocido como el país del dragón, Vietnam cautiva el alma de cualquier persona que se atreva a conocerlo.

Sus paradisiacas playas y sus montañas de ensueños harán que quedes completamente enamorado del país, sin hablar de sus habitantes, los cuales le sacan una sonrisa a cualquiera con sus peculiares sombreros cónicos.

Los vietnamitas son amigables y muy sociables, así que podrás sentirte en casa mientras estés de visita por el país.

Una vez que has decidido emprender este mágico viaje, tienes que saber los lugares que no puedes dejar de visitar, así que presta atención a la lista que a continuación traemos para ti.

Las montañas de Sapa:

Si eres amante del senderismo, visitar las montañas de Sapa es una excelente opción. Las terrazas de arroz tienen un color verde espectacular, lo que hace que el turista disfrute de una autentica vista.

Hanói:

Sin duda alguna quien visite este país no podrá salir de él sin antes conocer su laberíntico casco antiguo, y es que los museos que encontraremos en él nos hará recordar momentos de la guerra de Vietnam.

La bella Hoi An:

Situada en la costa del país, esta ciudad es una de las más placenteras que encontrarás en todo el territorio. Además las obras arquitectónicas que tiene te robarán el corazón. Su caso antiguo fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Bahía de Halong:

Con más de 1600 islas e islotes, la espectacular vista que ofrece es un verdadero encanto. Sin duda uno de los lugares que más emocionan para ir a visitare.

Las cataratas de Ban Gio:

Los paisajes naturales que Vietnam ofrece son verdaderamente alucinantes, entre ellos tenemos las cataratas de Ban Gio, un espectáculo natural que merece la pena visitar más de una vez.

El Delta del Melkong:

Los mercados flotantes que se encuentran en este lugar son muy atractivos para los turistas, y es que el Delta del Melkong tiene su encanto.

Vietnam es un país hermoso que merece la pena ser visitado, y aunque la lista de lugares turísticos es mucho más amplia, hemos elegido al menos unos cuantos lugares más emblemáticos.

Sin duda este país es un paraíso que merece la pena ser explorado, así que si tenías dudas en visitarlo, ya no esperes más, busca la mejor agencia en viajes a Vietnam y ten la mejor aventura de tu vida.

Sin categoria
Chimeneas de pellets y sus ventajas.

Muchas personas recurren actualmente a métodos alternativos para la calefacción de sus hogares pero como muchas personas ven caro el costear métodos para calentarse en invierno surgió un método especial y totalmente ecológico, las chimeneas de pellets insertables para los hogares o apartamentos pequeños. Estas chimeneas diseñadas para trabajar con …

Sin categoria
Coleccionistas de tapones de corcho

Si enumeramos la gran cantidad de coleccionistas de todo que podemos encontrar nos quedaríamos sorprendidos, la verdad es que cada día crece un mayor número de personas a las que les gusta coleccionar cosas, claro es el ejemplo de los que se dedican a la filatelia, esa afición por seleccionar …

Sin categoria
Comerciales televisivos

Desde la llegada de la Tv y el inicio de la expansión del comercio el medio de comunicación ha transmitido publicidad a través de sus canales por mucho tiempo, esto dedicando segmentos de pocos segundos o minutos en espacios dedicados solo para el comercio de ahí “Espacios comerciales”. Este tipo …