¿Qué visitar en Vietnam?

Sin categoria

Conocer nuevos lugares siempre será un placer y más si se trata de un país como lo es Vietnam. Mejor conocido como el país del dragón, Vietnam cautiva el alma de cualquier persona que se atreva a conocerlo.

Sus paradisiacas playas y sus montañas de ensueños harán que quedes completamente enamorado del país, sin hablar de sus habitantes, los cuales le sacan una sonrisa a cualquiera con sus peculiares sombreros cónicos.

Los vietnamitas son amigables y muy sociables, así que podrás sentirte en casa mientras estés de visita por el país.

Una vez que has decidido emprender este mágico viaje, tienes que saber los lugares que no puedes dejar de visitar, así que presta atención a la lista que a continuación traemos para ti.

Las montañas de Sapa:

Si eres amante del senderismo, visitar las montañas de Sapa es una excelente opción. Las terrazas de arroz tienen un color verde espectacular, lo que hace que el turista disfrute de una autentica vista.

Hanói:

Sin duda alguna quien visite este país no podrá salir de él sin antes conocer su laberíntico casco antiguo, y es que los museos que encontraremos en él nos hará recordar momentos de la guerra de Vietnam.

La bella Hoi An:

Situada en la costa del país, esta ciudad es una de las más placenteras que encontrarás en todo el territorio. Además las obras arquitectónicas que tiene te robarán el corazón. Su caso antiguo fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Bahía de Halong:

Con más de 1600 islas e islotes, la espectacular vista que ofrece es un verdadero encanto. Sin duda uno de los lugares que más emocionan para ir a visitare.

Las cataratas de Ban Gio:

Los paisajes naturales que Vietnam ofrece son verdaderamente alucinantes, entre ellos tenemos las cataratas de Ban Gio, un espectáculo natural que merece la pena visitar más de una vez.

El Delta del Melkong:

Los mercados flotantes que se encuentran en este lugar son muy atractivos para los turistas, y es que el Delta del Melkong tiene su encanto.

Vietnam es un país hermoso que merece la pena ser visitado, y aunque la lista de lugares turísticos es mucho más amplia, hemos elegido al menos unos cuantos lugares más emblemáticos.

Sin duda este país es un paraíso que merece la pena ser explorado, así que si tenías dudas en visitarlo, ya no esperes más, busca la mejor agencia en viajes a Vietnam y ten la mejor aventura de tu vida.

Sin categoria
Para los amantes de la adrenalina pura llega el Crocodile Bungee

Si bien todos saben que el Bungee Jumping (saltos de cabeza) es un deporte extremo, existe una variante que honestamente no está hecha para personas que sufren del corazón, en la que se busca saltar desde alturas impresionantemente altas hacia un lago infestado de cocodrilos. En el Crocodile Bungee la …

Sin categoria
Como se cambia la bomba de agua

Es importante tener una buena temperatura de funcionamiento en tu vehículo, y la bomba de agua juega un papel fundamental en ello. Si buscas una bomba de segunda mano al mejor precio, te recomiendo visitar despiecesde, porque allí encontrarás la mejor relación calidad-precio y tendrás los repuestos que necesitarás. Esta …

Sin categoria
Un grupo especialista en pintar miniaturas

Una de las actividades más buscadas por mucha gente en Europa son los wargames, estos son juegos de estrategia en los cuales se usan ejércitos completos. Estos son populares por el uso de miniaturas con uno de los más famosos siendo Warhammer en su edición Fantasy y la edición 40000. …