Siempre automaticos para lo que salga

Los coches híbridos necesitan de dos motores para poder circular, uno de combustión y uno eléctrico, que es el apoyo del primero reduciendo los consumos. Se mejora así, la eficiencia del motor común haciéndolo perfecto para recorrer la ciudad. Una característica notoria al circular en el modo eléctrico es que no hay vibraciones o ruidos provenientes del motor y, mejor aún, es que los vehículos híbridos están diseñados para ser eficientes.

Esa última característica es posible gracias a un órgano de gestión que se encarga de establecer cuál motor interviene en qué momento. La caja de cambios automática funciona más rápido, por la simple razón de que el piloto no podría engranarlas más rápido que un sistema que se dispara solo. Lo mejor de todo es que la automática hace el cambio en el momento más adecuado del régimen del motor. Así el par motor que pasa a las ruedas motrices será el máximo.

Híbridos todoterreno

Lo antes explicado da razones para que, en su mayoría, los coches híbridos sean automáticos. Y es que optimizan los consumos y permiten que el par motor se aproveche al máximo y se le saque un buen partido al vehículo. En el caso de los 4×4 las cosas cambian, no para mal, pero tampoco para bien, en este caso en particular, este tipo de vehículos necesitan mucha potencia para que la tracción sea óptima para transitar los terrenos agrestes que se suelen recorrer en off road.

La eficiencia en cuanto a consumo y emisiones es el punto clave de los coches híbridos, también para un todoterreno (TT). Ello debido a que los 4×4 suelen tener diferentes componentes extras para sus travesías que les consumen más combustible y electricidad, si estos fuesen híbridos necesitarían tener mucha energía y los sistemas híbridos no tienen, por ahora, todo el potencial que se necesita, pero seguramente, no falta mucho para ello.

Todos los consumos cuentan, y un TT demanda mucho. Actualmente sí hay 4×4 híbridos, pero están en constante cambio para lograr que tengan por completo las capacidades que los identifican. Hacer cambios y reparar averías a este tipo de vehículos es difícil, más si se trata de piezas de 4×4. Pero todo depende de dónde busque, pues online puede consultar los desguaces de 4×4 en Madrid sin moverse de donde esté y podrá abarcar más lugares que en persona, ahorrando tiempo y dinero.

Sin categoria
Donde puedes comprar un motor para un Audi

Si hay algo que debemos cuidar de un coche es su motor, ya que su reemplazo puede ser muy caro, especialmente si estamos hablando de un Audi. Por eso, nunca nos cansamos de repetir la relevancia que tiene hacer todos los mantenimientos recomendados por los fabricantes, estar atentos ante cualquier …

Sin categoria
Por qué deberías comprar un motor de segunda mano

Somos conscientes que esta afirmación puede llegar a sonar algo extraña. Más que nada porque cuando hablamos del mundo del motor y de las piezas de segunda mano, en la gran mayoría de las ocasiones nos referimos a elementos que no son tan determinantes como lo es el motor. Entre …

Sin categoria
La eleccion de una silla gaming

Los videojuegos siguen ganando adeptos que cada vez van pasando más horas frente a la pantalla, por ello cada vez también van saliendo teclados con luces LED, y demás accesorios para hacer las partidas más emocionantes. Todos esos artefactos se diseñan en base a las necesidades del jugador, pero eso …