Un grupo especialista en pintar miniaturas

Sin categoria

Una de las actividades más buscadas por mucha gente en Europa son los wargames, estos son juegos de estrategia en los cuales se usan ejércitos completos. Estos son populares por el uso de miniaturas con uno de los más famosos siendo Warhammer en su edición Fantasy y la edición 40000.

Sin embargo el trabajo de pintar miniaturas es algo para lo que muchas personas suelen tener muy poca paciencia. Esto se debe a que muchas veces las figuras tienen una gran cantidad de detalles, detalles que requieren gran pulso y habilidad para pintarlos adecuadamente.

Quienes buscan pintar miniaturas por encargo en España pueden encontrar a un grupo profesional muy conocido. La gente de White Weasel es en exceso conocida en España por su gran trabajo, trabajo el cual lleva 20 años en proceso dándole a esta gente una gran reputación dentro y fuera del país.

Un grupo por demás único

Con 2 décadas de experiencia esta gente es conocida por tener a un personal de vanguardia lo cual asegura gran detalle en las figuras pintadas, esto se puede apreciar con la galería del sitio web. La gente que busca sus servicios se sorprende para poder así conseguir miniaturas de gran calidad.

Pero su trabajo no solo termina en las miniaturas para wargames como Warhammer sino que a su vez se especializan tanto en dioramas y escenografías. En estos se puede apreciar a detalle el trabajo de esta gente, trabajo el cual hacen con un grupo selecto de clientes por año.

Con un total de 6 encargos por año la gente de White es considerada un grupo de elite, grupo de elite conocido y muy codiciado por el detalle y la pasión en su trabajo. Miniaturas como lo es un Primarca de los marinos espaciales de Warhammer 4000 es una muestra de su trabajo.

Un sueño convertido en éxito

El sueño de 2 personas hace 20 años se ha convertido en el éxito que podemos apreciar hoy en día, con un equipo de 20 especialistas la gente de White Weasel es por demás conocida en el mundo. Su trabajo se puede apreciar sin ningún problema sin importar lo grande que sea el proyecto.

Esto ha sido una firma única en el mundo de los artistas de miniaturas los cuales se notan muy por detrás de estos expertos, sin duda alguna una de las cosas que más resalta es la pasión en su trabajo. Es por esto que quienes buscan lo mejor en pintores de miniaturas White Weasel es la solución.

Sin categoria
Dudas frecuentes sobre la transmisión del Lyme

Según los médicos actuales, los miembros de la familia de las garrapatas son los responsables directos de la transmisión del Lyme en la especie canina y en los seres humanos. Por esto, a continuación, te estaremos hablando sobre  algunas dudas, que puedes tener sobre el proceso de infección de esta …

Sin categoria
Abrir un negocio es muy fácil actualmente

Las personas siempre buscan prosperar por el bienestar propio y por el de sus familias, por lo cual no es raro que busquen como emprender en un negocio mediante una sociedad. Sin embargo esto suele suponer varios problemas en cuanto a papeleo y finanzas. Esto suele deberse a que el …

Sin categoria
Para los amantes de la adrenalina pura llega el Crocodile Bungee

Si bien todos saben que el Bungee Jumping (saltos de cabeza) es un deporte extremo, existe una variante que honestamente no está hecha para personas que sufren del corazón, en la que se busca saltar desde alturas impresionantemente altas hacia un lago infestado de cocodrilos. En el Crocodile Bungee la …