Una enfermedad nefasta y de lenta acción

Sin categoria

Para las personas el cuidado de la salud se ha vuelto un problema de mayor índole que otros que puedan surgir, todo esto suele ser gracias a la pandemia del Covid-19. Esto suele también preocupar a otras personas por otras enfermedades como lo es la enfermedad de lyme.

Esta enfermedad es conocida por transmitirse por la mordida de una garrapata y tras ello esconderse tras los síntomas de otras enfermedades, es por esto que la enfermedad ha sido tan difícil de diagnosticar. Quienes buscan información o tratamiento de la enfermedad de lyme encontraran a una clínica muy especial.

La clínica Biosalud Day Hospital es muy conocida para quienes investigan sobre esta enfermedad, esto se debe a que ellos han logrado de forma efectiva tratar esta enfermedad. Mediante un tratamiento de 4 etapas la clínica ha logrado tratar a pacientes aun en el estado más grave de la enfermedad.

3 etapas, múltiples síntomas y cura

La etapa precoz  comparada con las demás es en verdad leve, debido a que se presentan síntomas como rigidez muscular, sensación de fiebre junto a escalofríos. El uso de antibióticos para atacarla es la opción adecuada en estos casos así evitando las otras etapas de la enfermedad.

La etapa de diseminación temprana ataca al paciente con diversos síntomas como dificultad para respirar, debilidad muscular, dolor torácico y entumecimiento. Con esta etapa el evitar la etapa crónica es esencial por lo que el tratamiento de 4 etapas es algo recomendado.

En la etapa crónica el cuerpo es afectado desde el sistema motriz y nervioso, con complicaciones a nivel cardiaco y a nivel neuronal requiriendo acción inmediata para evitar daños permanentes en el paciente. El uso del tratamiento de Biosalud es la única opción para tratar a los pacientes en casos crónicos.

Un tratamiento eficaz sin complicaciones

El tratamiento de la clínica es conocido por ser de 4 fases empezando por una fase terapéutica para preparar al paciente, luego una fase de choque trata la enfermedad y otros problemas. La tercera fase es un tratamiento en casa con un chequeo final como cuarta fase tras varios meses de tratamiento.

La clínica de Biosalud es el mayor referente en cuanto a esta enfermedad refiere ya que su diagnostico Lymecheck preciso, junto a esto el tratamiento está libre de efectos secundarios a corto, mediano y largo plazo. Si piensas que algún amigo o familiar tiene lyme, llevalo a esta clínica para que lo traten.

Sin categoria
Dudas frecuentes sobre la transmisión del Lyme

Según los médicos actuales, los miembros de la familia de las garrapatas son los responsables directos de la transmisión del Lyme en la especie canina y en los seres humanos. Por esto, a continuación, te estaremos hablando sobre  algunas dudas, que puedes tener sobre el proceso de infección de esta …

Sin categoria
Abrir un negocio es muy fácil actualmente

Las personas siempre buscan prosperar por el bienestar propio y por el de sus familias, por lo cual no es raro que busquen como emprender en un negocio mediante una sociedad. Sin embargo esto suele suponer varios problemas en cuanto a papeleo y finanzas. Esto suele deberse a que el …

Sin categoria
Para los amantes de la adrenalina pura llega el Crocodile Bungee

Si bien todos saben que el Bungee Jumping (saltos de cabeza) es un deporte extremo, existe una variante que honestamente no está hecha para personas que sufren del corazón, en la que se busca saltar desde alturas impresionantemente altas hacia un lago infestado de cocodrilos. En el Crocodile Bungee la …